viernes, 30 de enero de 2009

Cotidianidad...

A veces es fastidioso, a veces es divertido. A veces es incierto, a veces es emocionante. Todo depende de como lo veas y depende de ti. Mi cotidianidad está llena de tazas que usar en la mañana, luchar con la comodidad de mi cama, ver las fotos de mis queridos, cocinar aunque no quiera, adivinar lo que cenaremos, ver series de tv, sacar a pasear a Poky, revisar la página de Ikea, organizar mi agenda, tejer un poco, leer antes de dormir, soñar con viajar, planificar nuestra siguiente aventura, probar juegos de mesa, dedicarme a las labores domésticas y siempre siempre siempre, luchar con la calefacción o el aire acondicionado en búsqueda del frescor que tanto necesito. 
cotidianidad 1
cotidianidad 2
Este mes de Yo también me encantó, cotidianidad... suena simple pero es dificil retratar tu vida diaria en fotos. Yo traté y aqui está lo que logré, si quieren ver las fotos de quienes también trataron, visiten la galería. Aqui les presento algunas de las fotos que representan nuestro hogar y nuestra rutina!

10 comentarios:

Gabriel dijo...

Muy buenas tus fotos 'cotidianas', Andre! Mañana sale el post mío...

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Me encantaron tus fotos de este mes.

Es bonito ver la cotidianidad del resto de personas, que al final no es diferente en cada punto del planeta

Antowedding dijo...

Muy bueno tu post y destaco la frase "adivinar que se puede cenar", no soy muy cocinera y al llegar la nochecita mi marido siempre me pregunta que cenamos hoy? algun dia le contestare TENGO CARA DE OLLA?? JAJAJAJA
Besos desde Argentina

Ana. dijo...

Me están encantando esto de ver el día a día de la gente!
Y veo que eres otra enganchada al catálogo de ikea! jajaja

Jacqueline dijo...

Tus sueños estan en la revista FOOD??

Explicame eso! :)

Yo tambien la compro siempre. Tu cotidianidad es linda.

Tema de febrero: el rojo.
Pronto lo publico en el foro.
Fecha de publicacion en los blogs: 28 de Febrero :)

Kuanyin dijo...

Gracias a todos por venir a comentar!! Tengo que pasar a revisar los blogs que no pude ver el fin de semana!

Kuanyin dijo...

Rojo el tema! Eso es una tortura!! Es el color que menos me gusta! Y de donde saco cosas rojas!?

Jeje

Câline dijo...

Qué lindo te quedó el post de la cotidianidad.



Por cierto, estoy enamorada de tu Poky!

DIFFER dijo...

Me encantooooooooooooooo!!!
=D !!!Besooooooooooooooootes

Kuanyin dijo...

Gracias ambas!!