sábado, 28 de febrero de 2009

Yo tambien tomé fotos del Rojo

rojo1
El tema de este mes de Yo Tambien fue Rojo. No voy a hacer este post de todo lo que me gustó fotografiar ese color porque a decir la verdad, no me gusta. Y no es por la connotación política que agobia a mi país, es por distintas razones que se han acumulado a través de los años en mi acongojado cerebrito.

1. El rojo me hace ver brotada la cara
2. El rojo es el color de la sangre
3. El rojo me cambia los demás colores
4. El rojo es dificil de combinar
5. El rojo hace endurecer las facciones de la cara
6. El rojo es muy llamativo

Sin embargo, puse mi mejor cara y de hecho disfruté tomando las fotos, no porque fueran rojas sino porque me gusta tomar fotos!! Aqui está una muestra de lo que tomé.

rojo2


24 comentarios:

Bluesoul dijo...

que bella esa casa....pero es que en Canadá el rojo es diferente, allá amaría el rojo jajaja de hecho amo Canadá algún día iré a parar por allá ♥

Anabelle Bordón dijo...

BLUESOUL es correcto, en Canada el rojo es muy diferente y te inspira cosas preciosas!
Andre, preciosas las fotos y el Tim Horton! No sabes como lo extraño jajajaja
Te quiero mucho

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Quería animarte poniendo cosas positivas del rojo y buscando en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Color_rojo), sólo encontré una cosa positiva:

"El rojo es el color de la pasión"

El color de tu pasión puede ser el que más te guste, pero así quizás le quites la manía,

Conchi

(Mi color favorito es el amarillo y es verdad que todo en rojo es un poco notas, pero una pincelada aquí o allá hacen todo más divertido)

Kuanyin dijo...

No no no no no, no me gusta el rojo!!!! Me hace ver fea!!!! jejejeje Mi color favorito es el azul, asi que no me van a convencer!! Jejejejejeje

Gracias a todas por pasar por aqui!

Câline dijo...

A mí el rojo me pone feliz y el azul también y el verde y el morado... jajajaja...
Te entiendo mucho, yo creo que moriría si me obligan a vestirme de amarillo!
La casa roja me gustó mucho, pero mi favorita es la de la pista de hielo. Cinco estrellas para ti!
Saluditos y gracias por tus mensajes siempre tan positivos!

Rosa dijo...

Realmnte en Canada parece que el rojo esta en todas partes y luce tanto.
No soy muy fan del rojo pero siempre he tenido algo de ropa en ese color.

Lastienditas dijo...

En Canadá hay mucho rojo!!Al menos te podías animar fotografiando, a pesar de que el rojo no sea tu color...jejeje
:)

Ana. dijo...

Te quedaron preciosas para no ser tu color! La foto de esa casa se ve divina!

pati @-;-- dijo...

Menos mal que no te gusta el rojo, ¿Cómo serían tus fotos si te gustara? jejeje...

agus dijo...

A mi me gustan tus fotos rojas ....

Bss, Agus

Faby dijo...

amé esa casa roja pero sobre todo esa escalera roja :D
a mí me gusta el rojorojorojo che, me da idea de vida :P
hermosas tus fotos Andre! ♥
besos (y saludos de Otto) :P

Gabriel dijo...

Hola, Andre. Yo también posteé mis fotos rojas hoy... pero me parece que no despertaron interés aún! :-)

Me gustaron mucho tus fotografías, pero eso es un poco obvio, tienes mucho talento, es más que evidente.

Kuanyin dijo...

Gracias Chicos!!! Me hace tan feliz que les hayan gustado!!!!!! Honestamente ahora busco rojo en todos lados jejejeje Canadá es sumamente rojo, capaz me reconcilio con el color jejejeje

Antowedding dijo...

Super tus fotos!!! la de la entrada de la casa, esa toma esta muy bien lograda!!
Besos

Nelly dijo...

Es verdad lo que dicen, a pesar de no gustarte el color, las fotos te quedaron muy lindas!!! Dejinitivamente la casota roja es muy linda... esa y todas me gustaron.
Gracias siempre por visitarme, yo lo haré más seguido también.
Un beso Andre!!!

Sra Neurosis dijo...

Bellísimas fotos!!! ( dígame si te gustara el rojo...jajaja)
Un abrazo!

Ladonna dijo...

Pues para no gustarte el rojo te salieron bien bonitas las fotos!!
Felicidades.

Coco dijo...

Rojo!!!! Que lindas tus fotos Andre, mi favorita es la del km 4.6

Saludos!

Kuanyin dijo...

Pero ustedes le aumentan el autoestima a cualquiera!!! Mil gracias!!!

Ivana dijo...

me gustan mucho!
besitos

Sylvia dijo...

Unas fotos preciosas, cualquiera diría que adoras el rojo al ver las fotos!! El rojo es un color precioso, llamativo sí, pero precioso! Y en Canada, en contraste con la nieve es sensacional!!
Besitos

Cyllan dijo...

Que genial me parece esta iniciativa de las fotografías a colores que tenéis. Ya dije en Casi en Serio que yo lo había pensado alguna vez pero nunca me decido. Cool! ^_^

Kuanyin dijo...

Decídete Cyllan es super entretenido!

María dijo...

Pues a mi la del 46 y la de la hilera de casas me ha encantado. Yo tampoco soy devota del rojo, pero ahora lo miro con otros ojos