sábado, 28 de marzo de 2009

En Blanco y Negro

La fotografía en blanco y negro siempre me inspiró tanto! Y el tema de este mes del grupo Yo tambien, ahora llamado La vuelta al mundo, nos llevó a exponer todo en blanco y negro. Y a raíz de eso he empezado en mi página una sección exclusiva para ello. Y he descubierto que me gusta más que la de color. 

Espero que les gusten mis fotos y que se animen a probar sus mejores tomas, pero en blanco y negro, van a ver lo distinto y entretenido que es jugar con todas las opciones y formas que brinda.

Winterlude sculptureBW OttawaStonehengeHeart at CNE AirshowGondolero fumónNoria

21 comentarios:

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Mi favorita la de Venecia, pero me sigue gustando más el color

Conchi

Mary Elizabeth dijo...

Muy buenas tomas, me encanto venecia.
Abrazos
From Now and Then.
Mary Elizabeth.

Cyllan dijo...

Alucinante esa escultura de hielo, en blanco y negro todo un acierto fotografiarla.

Nana dijo...

Que bonitas las fotos, la que más me gustó es la primera, espectacular, donde fue eso?

pati @-;-- dijo...

Bellísimas Andre... la del corazón en el cielo me tiene mal :)

Kuanyin dijo...

Gracias Conchi!! Esa es mi favorita tambien!

Mary, me encantaron las tuyas!!

Cyllan Gracias!! Cuando la tome no pensé en blanco y negro opero sabía que las sombras eran espectaculares!

Nana! Gracias! La primera fue en Ottawa en un evento llamado Winterlude!

Pati!!! Gracias!! :D

MCB dijo...

Divinas... las segunda es el Fairmont Hotel de Toronto???

Kuanyin dijo...

Hola! No, la segunda es de uno en Ottawa!
Un abrazo!

Sra Neurosis dijo...

Que lindas fotos...opsss me mató el corazón...

Pepita Parachoques dijo...

Me gustó mucho la del corezón.
Saludos
Arriando porque no se puede de otra

Lastienditas dijo...

Sthonenge en blanco y negro! Me encanta!!! Estuve allí hace años y lo llevo en el ♥ !! :)

Juan Carlos dijo...

Chispas Kuanyin! que bella la 1ra foto! A eso es a lo que llamo una verdadera obra de arte! pero el hecho de que esté la imagen tomada a blanco y negro, le dá ese sentido tan especial!!!!

Woww. Me confieso ignorante de estas ciencias (fotografía) pero como expectador humano con sentimientos estoy de acuerdo contigo, la fotografía a blanco y negro es lo mejor!!! Es que le dá un tono surrealista, dramático, apasionado a la naturaleza muerta, incluso, al paisaje...

Lyn dijo...

Q bonita entrada. Cada mes veo mejores fotos tuyas...increible!
Gracias por compartirlas.

Ana. dijo...

Qué colección de fotos Andre, todas son buenísimas! Me gusta la de Venecia, pero la del corazoncito... me puede!

Coco dijo...

Que bonitas fotos! Ese corazon en el cielo, me mata. Será que la primavera me pone romántica??
Saludos

DIFFER dijo...

Andre todas las fotos me fascinan, no podría decirte cuál me gusta más ...las veo mil veces y no me decido...son too much!

Besote!!!

Kuanyin dijo...

Son demasiados generosos conmigo!! Gracias miles por los comentarios!

Câline dijo...

Speechless... son divinas!!
El corazón en el cielo está muy lindo :-)

Kuanyin dijo...

Gracias!!!

María dijo...

La del corazón me parece genial, porque hay que estar en el momento justo en el lugar preciso y tu lo conseguiste.

Kuanyin dijo...

Gracias María! Estaré chequeando tu blog tambien!