miércoles, 29 de abril de 2009

Te quiero porque...

Este mes el tema de La vuelta al mundo es Lo que me hace amar a mi ciudad!

Son muchísimas pequeñas cosas que me hacen querer donde vivo, muchas grandes cosas que me gustan de mi ciudad. El cielo tiene otros colores, el aire otras esencias, los animales son distintos y en todas partes, Toronto tiene la CN tower y un candor que me llama la atención, Mississauga tiene todo lo que puedo pensar. Y cada día me sorprendo de lo a gusto y lo maravillada que me siento de estar aqui. Ya tenemos un año y medio y sigo enamorada, eso me gusta! Espero que a través de estas poquitas fotos y a través de las fotos que seguiré publicando y las que ya publiqué, ustedes tambien se enamoren como yo!

Y vayan a ver como se enamora uno del resto del mundo también, visiten aquí!...

Yo tambien: abril

15 comentarios:

Câline dijo...

La cuarta foto no la pude ver, pero las otras tres me encantaron!!!
No sé cuál escoger, me gustan mucho!

Kuanyin dijo...

Ya lo arregle! No me habia dado cuenta que estaba mal puesto, ayer programé esta entrada y solo hasta ahora es que revise el blog...

agus dijo...

Bonitas fotos, que me traen buenos recuerdos a la mente ....

Bss, Agus

Kuanyin dijo...

Gracias Agus! Espero verte por aqui de nuevo!

Gabriel dijo...

Hermosas fotos, Andre!!!

Kuanyin dijo...

Gracias vecino!
Te tengo una pregunta, si fueras a argentina y pudieras traerte algo que de verdad extrañas, que seria?

Nana dijo...

Que bonitas fotos y que esperanzador lo que dices, muy bonito en verdad. Yo ya quisiera estar ahi para poder tocar, oler, ver y sentir todo eso que desde lejos ya me enamora.

Librana dijo...

Bellas tus fotos también! creo que no te conocía!
Toronto se ve precioso! me gustaría visitarlo :)

Un beso!

María dijo...

Concisa pero elocuente

Aiglee dijo...

Que bellas las fotos! De verdad Toronto es demasiado hermosa :D

Nunca pusiste como te termino de ir con los examenes medicos y el dentista :p

Mary Elizabeth dijo...

Bellas! me gusta el reflejo en el agua.

Mary Elizabeth @ Now and Then

Ana. dijo...

Esa foto del pato, qué preciosa! Entre todas conseguirán que coja el primer avión!
Un abrazo, Ana.

Kuanyin dijo...

Nana: Yo tambien quisiera que pudieras experimentarlo, esperemos que pronto!

Librana: Bienvenida! Gracias! Me alegra que te gusten!

María: Uy es que este mes de abril fue terrible! Hoy esperemos que comiience mayo con otra tónica! Pero es que abril!! Malo malo, ademas he escrito tanto de lo que me gusta que me parecia que iba a repetir!

Aiglee: Hola!! Que bueno verte visitando regularmente y escribiendo regularmente! El dentista es el martes :S Susto!!

Mary: Gracias por pegarnos una vista! Demasiado bellas tus fotos!

Ana: Asi es! Montese en el avion y venga!!

Câline dijo...

Oh... la última foto es una belleza también!!
Bravo!

DIFFER dijo...

Bellísimaaaaaaaaaaaaas!!!
La de la Torre es mi favorita!!! Desde q la ví en Flickr ;)
Me están dando ganas de visitarlos ;)
Besitos