sábado, 30 de mayo de 2009

Puertas y ventanas!

Este mes, el grupo "La vuelta al mundo" ha seleccionado como tema las puertas y ventanas. En octubre cuando hicieron las votaciones de los temas, empecé a tomar fotos de las que más me gustaban, previendo que en algún momento las usaría, y ahora me he quedado con la maña de fotografiarlas aunque nunca las vaya a usar! Hay tantas puertas y ventanas lindas!! Aqui hay una muestra de lo que conseguí...

The Don Jail
University of TorontoPuerta de Iglesia
University of TorontoEn algún lugar...
Galería de arte de Ontario

17 comentarios:

Antowedding dijo...

Muy buenas tus fotografias. Mis preferidas la última con toda la luz y la ventana semi cirular.
Divinas! Gracias por compartir!

Lina dijo...

Cada día tus fotos mejoran. Muy buenas.

Kuanyin dijo...

Gracias a ambas!!

Juan Carlos dijo...

Me encantan tus fotos. Escogiste unos "modelos" con gran "personalidad".
Felicitaciones.
PD: ¿todas son en Toronto?

Coco dijo...

Que precavida! Todos han quedado lindas, con mucho carácter.
Saludos desde México
Coco

Yashvé ♥ dijo...

Bellísimas tus fotos

Mi preferida.. la primera!


Saludos

María dijo...

Tus fotos tienen textura, carácter. Sigue fotografiando sin motivo, es un gusto ver el resultado después.
Saludos

Jackie dijo...

Andre, de verdad tus ventanas cuentan muchisimas historias... tienen una personalidad barbara.
La primera es en la prision?

Kuanyin dijo...

Gracias Juan Carlos! Son de Toronto y Ottawa.

Gracias Coco!!

Gracias Yashve!

Gracias Maria!! Me encanta fotografiar sin motivo, al final siempre las usos!

Gracias Jackie!! Si, las primeras son de la carcel, saqué muchisimas ahi!

yhuri dijo...

me encantaron tus fotos y ahora con nuevo tem,a podras poner tus autoretratos "hot" que tienes ajaja

cuidate yhuri, ahhhh y me encanto la super sorpresa que le diste a tu hermana y madre
chaooooo

Jackie dijo...

Me lo imagine. Mi preferida es la puerta azul con hierro negro...de donde es? que bella!
Pense que con tu viaje no ibas a poder participar, que BUENO que si pudiste.

Kuanyin dijo...

La azul y negra es de Ottawa :D

Mi laptop y yo tenemos un cordón umbilical muy cortico! Asi que viaja conmigo a todas partes! Además programé la entrada para no dejar de participar!

Un beso

Yhuri: Ya las puse!!

Nelly dijo...

No sé cuál de las fotos me gusta más!!!!
Estás hecha todoa una profesional amiga!!!

Lyn dijo...

Cuanto caracter, los colores, las texturas y el brillo me encantan...mi preferida es la ultima -no sé q tienen los reflejos pero me traen loca!

Kuanyin dijo...

Gracias Nelly! Estoy lejos de ser pro, pero poco a poco aprendo un poco más!

Gracias Lyn!! Que bueno que te guste!!

Jen dijo...

Que fotos tan lindas y la ultima me dejo boquiabierta, de veras que es una ventana imponente, espectacular!!

En donde es?

Te envio muchos saludos y que bonitas fotos.

Mary Elizabeth dijo...

Buena combinación de puertas y ventanas escogidas. Me encantó tu set!
Abrazos desde Australia
Now and Then