viernes, 30 de diciembre de 2011

2011... Adiós...

Viene el 2012! y con él, Lucas se acerca a salir! Poky será un hermano mayor y nosotros seremos padres por segunda vez y por primera vez de un bípedo! jeje

Este año ha sido de contraste, empezó mal, empezó difícil. No es que haya dejado de ser difícil, pero con muchas notas positivas, lo malo de mitiga.

El embarazo resultó una experiencia contrastante. Los primeros 4 a 5 meses la pasé fatal. Los últimos 4 han sido mejores. No es la mejor experiencia del mundo, pero ciertamente mucho mejor que los primeros meses. Lo único que indiscutiblemente me gusta del embarazo, es que se mueve y me patea y le siento los pies de un lado, la espalda de otro, no me importa cuando duele un poco, es la mejor sensación. Del resto, renuncio! jejeje

Ya tenemos todo listo para su llegada. Ahora solo me queda, sentarme a esperar! Mi mamá llega el 8, asi que tendré más que ayuda y compañía :D

Los balances de año viejo siempre son sobre emociones, finanzas, familia y amigos. Dani y yo hemos sido bendecidos con una maravillosa familia y fantásticos amigos, y de finanzas que se complican y simplifican y con emociones de todo tipo!

Espero que el balance de su año también haya sido positivo! Y les deseamos los mejor para el 2012!

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Que tengan un muy feliz año, y a disfrutar a Lucas!!! :-)

Harry dijo...

Hi, Nice post! Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Harry
harry.roger10@gmail.com