miércoles, 23 de mayo de 2012

Oakville!

Bueno, casi no reconozco este blog! Cambiaron muchas cosas de blogspot y casi no consigo donde escribir  jeje.
Pues antes de contarles de mi nueva pasión temporal, les cuento que nos mudamos! Para sorpresa de muchos, nos mudamos fuera de Mississauga! Quien lo diría! Pues nos mudamos a Oakville, y estamos super felices, lo poco que hemos podido recorrer, nos encanta. Aunque  todavía no terminamos de asentarnos. Lucas me quita muchisimo tiempo, muchisimo y la casa, reparaciones y Poky, pues no me dejan en estos momentos mucho tiempo de explorar a pie. Si bien es una ciudad muy de ir en carro, tiene un sistema de trasito decente, y la ubicación que la casa está excelente para mi ya que tengo dos lineas de bus en frente, y el GO está super cerca al igual que buses a Missi. Ya conseguimos doctor nuevo, y por ahora está bien, eso fue lo que me pegó más... dejar mi médico de familia al que adoro, esperemos que éste me convenza también, lo bueno es que está a media hora en bus, como 5 min en carro y tiene walk in clinic a cualquier hora 6 dias a la semana, fantástico!

Les cuento rapidito que Lucas es un ángel!!! Y Poky es otro ángel!! Si bien Poky no se mezcla con Lucas y Lucas todavía no reconoce más que una mancha negra, ambos s eportan excelente y la rutina de la casa esta buenísima! Lucas tiene casi 4 meses y desde hace dos ya duerme 12 horas corridas en la noche, uff alivio! se despierta en la noche porque se le cae el chupón pero no para comer, uno le enchifa el pete y ya está! Ahora desde hace un mes duerme corrido sin siquiera despertarse por el chupón, estoy super feliz. De paso el muy bello es reilón y risueño, súper cuchi, así que no pudimos ser más bendecidos!

Parte de mi pasión temporal, está relacionado con Lucas y sus pañales. Cuando una amiga estuvo embarazada empezó a comentarme de los pañales de tela, y al principio le dije que estaba loca... hasta que indagué, averigué y leí y releí. Hablé con mamás que ya los usan, leí blogs, vi videos... y la loca fui yo. Quiero hacer un post específico sobre esto, cuando tenga más tiempito. Pero les prometo que lo haré! me apasiona mucho el tema.

Bueno, ahora es hora de ir a la camita... Lucas duerme seguido pero es madrugador! saludos a todos!

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Oakville es muy bonito. El 6 de Junio estaré allí con mi hijo Santiago para un partido de fútbol. Es miércoles (creo) así que por las dudas no te prometo nada! :-)

Kuanyin dijo...

Avisame y nos tomamos y café!
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Tengo amigos en oakville que me Han recomendado mudarme ahi, estare en Canada en dos mese
No se Si me recuerdas soy Leonardo
PD Felicidades por lo de bebe
Saludos

Kuanyin dijo...

Hola Leo, claro que recuerdo! Oye, depende de tu trabajo, de donde busques, Oakville está digamos que lejos de Toronto (para ciertos estandares) asi que hay que tomarlo en consideración a la hora de mudarte, depende de tu estilo de vida, tu trabajo y tus aspiraciones, por ahora me gusta mucho Oakville, es pequeño pero tiene todo, y es suuuper tranquilo.
Saludos!