miércoles, 28 de agosto de 2013

Sin ...

Van dos meses desde que no está Poky, dos meses en que no paro de llorar, dos meses en los que mi corazón se siente vacío sin importar cuanto Lucas me llene. Dos meses en los que cualquier cosa me hace recordarlo y llorar. Dos meses en los que me siento sola y abandonada, sé que estaba viejo pero estaba perfectamente de salud y bien cuidado y mimado, me siento engañada porque tuvo que haber vivido un par de años más. Dos meses en los que me siento culpable porque con la llegada de Lucas muchas cosas cambiaron y la dinámica con él fue una de ellas y siento que le robé un año de amor, siento que durante el año que se solapó con Lucas tal vez se sintió menos amado y me mata pensar eso, porque mi vida con Lucas, Poky y Daniel era absolutamente felizy ahora Poky no está y siento un hueco tan grande en mi vida y siento que no puedo ser enteramente feliz porque falta él....

Te extraño tanto mi cosita hermosa, extraño tus besos y tu amor incondicional, extraño tus ronquidos y tus ladridos, extraño tus pelitos y tu olor... Tus besos y tu amor incondicional ... te extraño todo... Todavía me levanto y volteo a buscarte o me despierto esperando tu cuerpito acurrucado conmigo y no está...

Gracias por 10 años bellísimos, hiciste mi vida más completa... Y ahora sin ti, me siento sin...

2 comentarios:

zairo dijo...

Lamento lo de tu perrito. Espero que ahora te encuentres mejor.
Si es así, me gustaría preguntarte cosas, por ahora solo te dejo mi pésame.

Kuanyin dijo...

Hola Zairo, gracias por tu mensaje, puedes hacerme las preguntas que quieras...